Paloma Llaneza es abogada experta en derecho IT, consultora de sistemas, consultora de seguridad y colaboradora de El País.

Con semejante CV me resulta extraña la siguiente afirmación en la introducción de : "... Apple vende hardware caro y aspiracional, y sus beneficios no dependen, en modo alguno, de cuánto y cómo se entromete en la vida de sus clientes. No es de extrañar, por tanto, que Cook cargase contra la empresas extractivas de datos ...".

(Cook es el CEO de Apple Inc.)

Jarraitu

Afirmación que por una razón u otra me ha llevado a recordar esta carta que @joseba mando a Naiz en nombre de @hackinbadakigu en el 2014 en respuesta a un artículo publicado en el mismo diario web.archive.org/web/2014111523

Por viejo que sea, os recomiendo su lectura.

@dabidnet debe ser una consultora de sistemas de las que se sacan la carrera y ya no estudian más. Está clarísimo que Apple no espía a nadie. ¿Verdad, Siri? Sí que dan ganas de armar otra carta de estas, sí.

en.secnews.gr/186975/apple-sir

@joseba liburuaren gainontzeko guztia ikusi beharko da, baina sarrera hori liburuaren asmoen adierazpena bada... ikuspuntu kontrajarriak izango ditudan sentsazioa daukat 🤣

Eman izena elkarrizketan parte hartzeko
Mastodon.eus

mastodon.eus euskararen eta euskal kulturaren komunitatearentzat sortutako Mastodon sare sozialeko euskarazko instantzia bat da.